Luca Rossetti

HAIRLOVER

Expert in any kind of haircare

ME SOY

Nací en Cremona, Italia, donde empeze mi carrera como peluquero. Mi insaciable curiosidad me llevó a mudarme hacia otras realidades donde la moda jugaba un papel muy importante. Esto me enriqueció tanto a nivel personal como profesional. 

Mi inspiración está basada en una búsqueda de todos en los estilos antiguos mas clásicos que han existido en épocas pasadas y de los de un futuro que aun no existe. Esto me permite fusionarlos con formas, colores y texturas modernas dando vida a obras de arte unicas. La experiencia, la sensibilidad, la creatividad, la individualidad y el deseo de seguir creciendo son fundamentales para mi en todos los aspectos de mi vida. Son mis claves para alcanzar un fantástico producto final.

Con más de 15 años de experiencia como estilista que se extiende a través de las más famosas capitales de la moda como Milan, Londres, Madrid, Ibiza y Los Angeles, me seduce cada vez más el mundo creativo de la moda y las infinitas posibilidades de todas sus formas y colores.

 

Soy devoto a mi pasión por la peluquería artística y el cuidado personal del cabello, y siempre estoy feliz de conocer y aprender de aquellos que tienen el mismo amor por la fantasía, la trasformación y la creatividad.

 

TODO ES

nada mas que  belleza

Vivo por la belleza, soy estilista.
Vivo por la magia, soy un mago.
Vivo por la trasformación, soy un curador. 
Te miro en tus ojos,me llevan al centro de tu corazón.

Entonces creo algo unico solo para ti, para expresar la infinita belleza de tu presencia y mostrársela al mundo.

 
 

CONTACTAME

  • Luca Rosetti Facebook
  • Luca Rosetti Instagram

Tel: +34 664 58 37 39

  /   +39 349 4927 127

 

MI TRABAJO

© 2019 Sara Johansson. All rights reserved.

Site design by webdesignbysara.com